20081028

Ayer el *Chama dijo:

'' El cielo es cielo, porque no hay egoismo''
p.Mendizabal

*Chama:Empresa de Transportes UNIDOS CHAMA S.A. que tomo todos los días porque no queda de otra . El día de hoy me mandó bien lejos(con expresión) y no me recogió del paradero. Chama ♥ ¬¬

20081024

Mensaje a la nac... a los que quieran leer

Hola, me llamo ...... pero díganme Koala. Soy una chica cristiana , trabajadora , humilde, soñadora,tristona a veces y alegre otras. Romantica nací y nunca cambiaré,con todas mis virtudes y defectos ya lo sé,amo a mi soledad no le temo al reloj ♪♪.. este sorry.. ya en que me quedé ..a si! ...les cuento: Soy lider de un grupo de adolescentes en la Iglesia donde asisto(por el momento),desde chiquitina quise servir y ayudar a otros. Es un grupo pequeño y muy cheveres chicos a los cuales les he tomado verdadero aprecio. Siempre he ido a la misma iglesia, siempre he servido ahí,he crecido ahí, he encontrado personas de todo tipo, ahí encontré a mis verdaderos amigos. Peeero ultimamente no he estado llendo , por motivos que expliqué al Pastor de la Red de Adolescentes y a los chicos que tengo a cargo. Ellos me comprendieron , me apoyaron.
Mi hermano también asiste a la misma iglesia y ahora último me dió una noticia : OIEEE, ME PREGUNTARON POR TI , PREGUNTARON SI ES CIERTO QUE TE FUISTE A CAMINO DE VIDA .
Después un chico de mi célula-al cual no le había dicho nada por no encontrarlo-me dijo casi reclamándome: ¡¡¡POR QUE YA NUNCA MÁS VAS A IR A LA IGLESIA !!!! le pregunté quien le había dicho eso, me dijo que escuchó por ahí que estaban hablando eso.

Obvio que me dió muuuuucha cólera!!!! aún de recordarlo me revienta!!! Osea, ni una llamada, ni un mensaje,ni una timbrada, ni misioss ,ni un e-mail, nada de nadieeee preguntando que me pasó,si estaba bien o si me había pasado algo ,absolutamente nada y que estén hablando eso de mi!!! NOOOO se me hace justo. Me revienta esa gente que solamente habla porque tiene boca!

A mi madre recientemente le preguntó por mi un Pastor, le preguntó que me había pasado . Mi madre le dijo que porfavor me llamara para darme ánimos. El quedó en llamarme . Creo que copió mal mi cel ¬¬!

Esta es la verdad:
- NO ME HE IDO A CAMINO DE VIDA(aún)
- NO ME HE IDO A OTRA IGLESIA(aún).
- AÚN SIGO SIENDO CRISTIANA ( aunque a mi abue le diga lo contrario XD)
- NO HE ESTADO TOMANDO , NI FUMANDO , NI BAILANDO PEGADITO ( aún XD)
- SEGUIRÉ LLENDO A ESA IGLESIA CUANDO ME DESOCUPE
- AHORA SÉ A QUIENES LLAMAR AMIGOS Y A QUIEN NO
- NO TENGO PORQUE DAR EXPLICACIONES A NADIE, EXCEPTO A LAS 'CABEZAS'

ok, ya desfogué,gracias por haber atendido a mi mensaje.

Nota: Si es que aaaaaalguien lee este mi humilde espacio, porfavor COMENTEN!!!!! digan algo!

Gracias
:)

20081017

Llegará el día en que debas escoger...

Sigo leyendo 'YO QUISE A UNA CHICA' me interesó lo escrito a continuación , derrepente también les interese ...

Sí,llegará el día en que debas escoger y no podrás tomar tu decisión a la ligera,como si pudieras volverte atrás...

Para orientarte en la elección,te aconsejo que te plantees las siguientes preguntas:

1. La de la fe,primero.Conozco,por tu última carta,que desearías obtener el perdón de Dios.Esto quiere decir que no puedes concebir tu vida sin Jesucristo.Luego tu primera pregunta ha de ser: <<¿es una chica cristiana? ¿Podré orar con ella?>> ¿Cómo podrías,en efecto,compartirlo todo,sin tener en común lo único necesario? No intentes,por tanto,casarte con una chica para la que Jesucristo sea indiferente.La unidad e la fe fundamenta y garantiza la unidad de tu matrimonio.

2. Inmediatamente después has de preguntarte:¿la quiero?¿Cómo lo adivino? Aquí tienes algunos síntomas: si te es imposible concebir la vida lejos de ella,si sufres cuando estás separado,si ella llena tu pensamiento,tus proyectos,tus sueños,si te importa tanto su felicidad como la tuya.Los signos que te indiquen que una chica te quiere, son semejantes a estos: si te escribe cartas, trata de agradarte, busca pretextos para encontrarte, para estar junto a ti, y , sobre todo, si incluso llega a abandonar sus relaciones amistosas con otros chicos.

3. NO basta que la quieras como a una hermana; si ha de ser tu mujer, es necesario que la quieras con amor.Tienes que pregunarte: ¿ quiero hacerla la madre de mis hijos? Advertirás que, ante esta pregunta, muchas chicas que te agradan únicamente por su apariencia externa, las excluirás automaticamente de tu elección. Del mismo modo, la chica se debe preguntar: ¿estoy dispuesta a entregarme a él?¿Deseo se la madre de sus hijos? No querrá dar a sus hijos por padre un alcohólico, un libertino, un avaro, o un gandul.

4. ¿Podrá ser ella, por su conducta y su compostura,sus gustos y su carácter,su educación y su instrucción,quien pueda como compañera,ayudarme a responder a mi vocación, y compartir las preocupaciones y alegrías de mi trabajo? Te aconsejo, en tu caso, la elección de una chica que,por lo menos,sea un poco instruida para que puedas hablar con ella de los problemas de tu trabajo en la escuela. Esto es absolutamente necesario. El amor verdadero habla. No existen los amores mudos.
...

Recuerda que no te casas para contentar a un miembro de tu familia. No mires nunca a la mujer como un medio sino como un fin, es decir: ámala por lo que es y no por lo que te proporciona.