20070901

¡Rayos!

No sé lo que habrá pasado ,pero me siento culpable. 5 llamadas perdidas , un mensaje al celular, un mensaje al e-mail y escribiendo sin entender la situación.

Es cierto, escuchar ese sonido hermoso y poético relaja y da pie para la meditación , pero lo sabía , no era el lugar , ni el momento. Desde un principio me rehusé , me conozco muy bien . Sé cuanto me puede afectar adentrarme en mis sentimientos. Su cautivante sonido me llamaba y no podía rehusarme más.¡DEBIL!
Era yo , sólo yo , con un realmente hermoso fondo musical. Melancolía , desconsuelo,nostalgia, alegría , tristeza,todo se mezcló en mí. No lo entendía,pero me dió la necesidad de estar sola.
Pero mi reacción en ese momento no estaba bien. La preocupación les llegó y yo lo sabía.Así que decidí estar todos juntos de nuevo,aunque no lo deseaba.
Después se notó desánimos en uno , hambre en otros.Era hora de retirarse ya que todo se iba a convertir en situación relamente incómoda.
Ya en el trayecto de ida a casa mi espíritu altruista decayó.
Quería llegar muy pronto a casa. En el momento de despedida ,para mí, no fue lo que esperaban. pero yo ya lo tenía planeado.
Terminada esta historia , empezó otra , la cual sus protagonistas contarán

1 comentario:

NathiLLa dijo...

la próxima se tú, no tengas miedo...
oh! y no te sientas culpable, ni yo lo hago... menos él.
Xexi.. je t'aime
xD