20071127

¡ Ten Cuidado !

Encontré una conversación que tuve por msn con mi antigua lider,ahora Pastora, que me ayudó a entender lo que yo estaba pasando. Fueron de mucha bendición esas palabras y se que será de más bendición si lo comparto(si es que aún siguen visitando mi blog), así que a continuación :
Ten cuidado de poner Isaacs en el trono de Dios
A veces nos olvidamos y nos ponemos como Abraham poniendo a su hijo en vez del Señor. Primero le pides, le suplicas, le sirves con todo tu ser, con todas tus fuerzas y cuando EL te responde y te da lo que tanto anhelas ... te olvidas de EL .Te encantas por lo q te da y lo pones sobre todo antes que EL.

Eso paso con aquellos gigantes de la fe que cayeron y dejaron de mirar a Cristo, dejaron de servirle por no poder decir NO a su yo. Deja que el YO SOY de Dios prime en ti, mata tu yo.

Eso es hijita, te animo y te recuerdo q Dios llamo a valientes y no ha cobardes...
¿Quién te dijo q lo siguieras?

Asimila lo que te digo

1 comentario:

Anónimo dijo...

si gracias por comentar en mi blogg de Ancon,.. sabes tengo una nueva galerìa de Imagenes ..escogidas .. de este lugar .. me agradaria envarte la direccion..es:
http://www.subir-imagenes.net/nubbgar/fotos1/