20090723

Mayormente en esta fecha me deprimo ... no se porque...pero hoy ... soy feliz :)
Siento que será un día genial...a pesar de la situación que estoy pasando en casa ... estoy feliz y confiada.Estas dos últimas semanas han sido todo una antesala a este día.¡¡¡A Dios gracias por todo!!!
No se que vendrá más adelante y tampoco se si la felicidad seguirá ...pero por ahora SERÉ FELIZ!

Santo cumple a mi :)

5 comentarios:

NathiLLa dijo...

wow... el tiempo no es mi mejor aliado en estos ultimos años y es que tener consciencia de lo que me sucede no es una opcion que deseo tener...pero nada justifica el hecho de olvidar el cumple de alguien qeu desde lejos reconozco porque sus ojos destellan y son como la luz de una tiendecita en medio del camino... te super ecstraño y perdoname por no estar ahi, perdoname por no estar y dormirme en mis laureles... siempre te querre y sieeeeempre estare ahi...aunque por hoy, estare ausente. Ai Lof yu!!!!

Isa dijo...

¡Felicidades Koala! Anduve "desconectada" del mundo bloggero. Sólo me detenía a contestar algún saludo, pero... "cero visitas" Y vaya que me da gusto al venir a tu casita y mirar que cumples años. Exactamente ¿cuándo fue el día?
¡SUPER FELICIDADES PARA TI AMIGUITA!
Te sigo leyendo.

Isa dijo...

Mi Koala preciosa, perdona que no te haya puesto pastel ni piñata en el manantial, pero, ¿cuándo cumples años?.Esto me animará para hacerte un pastel.
Besitos linda niña.

Anónimo dijo...

wenaaa chechaa!

yonsheskoblandela dijo...

Esos dias deprimibles solo deben de pasar... y debes de gozar...

saludos