20110412

Que se entere

Hace poco me pusieron en el Facebook: ''¿Cómo está tu ♥?(Ya Koala, ya lo puse, mándate con todo, que lo vea y que se entere)''

Mandarse . ¿qué si Koala sabe lo que es mandarse? pues si. Koala sabe que es eso .Aunque no me gusta como suena, prefiero decir:Fui sincera con un chico. (En otro post lo contaré con lujos de detalles)

¿ qué si ahora Koala lo volvería a hacer? pues no , absolutamente no. Pues porque creo que si el chico no lo hace, no te quiere lo suficiente, para tomar valor y hacértelo saber. La verdad , que esas cosas del ♥ no las entiendo, o no las quiero entender(para no salir lastimada).

Por el momento estoy tranquila , por ahi alguien que me pueda gustar(es normal , no soy de palo) .

Pero si,me da miedo expresar lo que siento. Y no , lo vuelvo a repetir, no me volvería a mandar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN !

Isa dijo...

Mi Koala, es por las situaciones que vivimos, que aprendemos y adquirimos experiencias. Algunas veces de manera brusca, en otras, pues nos llevamos sorpresas no agradables. Lo importante es no caer de nuevo en el error, sino componer y enmendar. ¡Bien por ti mi muchachita!
Besitos.