20160129

Pride

Cada vez que veo un programa concurso de canto con familiares, lloro.Literal. Salen las lágrimas una a una , poco a poco , hasta que no las puedo contener y tengo que correr al baño a que pare(si es que estoy con alguien) o simplemente las dejo salir (si es que estoy sola) ¿por qué? Al ver esos ojos llenos de orgullo de los padres, siempre la misma pregunta viene a mi ¿alguna vez sentiré esa mirada de los mios? no lo creo. Hasta esta etapa de mi vida no lo he vivido.Veo los ojos de mis padres  y encuentro preocupación y angustia. Siempre me he puesto a recordar si alguna vez vi esa mirada , pero no. No he realizado nada extraordinario para que lo sientan. Nunca terminé nada por las jo***** deudas . Tengo dos años más y entro a los ## . Eso me estresa demasiado. Me da un miedo terrible. No tengo nada hasta ahora, solo miedos y deudas, miedos y deudas. Mis sueños eran otros. Pero mis sueños no son mis sueños.


continuará...

No hay comentarios.: