... en las palabras de Dante Gebel: 'Cuando estés a punto de morir no te arrepentirás de las cosas que hayas hecho...sino de las que nunca te atreviste a hacer'
Buena frase. Lo que si es seguro, que de lo que muchísimos se arrepentirán, será de jamás haber aceptado a Cristo como salvador, porque entonces...¡será tarde!. No tendrán abogado ante el juicio ¡sigh!(suspiro) Koala querida, puedes hacer lo que escribiste. Un fuerte abrazo.
¡Hola,Koala! Regreso de nuevo a tu blog y quiero comentar sobre la película. La protagonista, me hizo recordar a una amiguita que tuve en la iglesia a la que iba, e íbamos a la misma preparatoria y se parecía muchísimo físicamente a esa chica de la película y ella falleció a los 16 años por un derrame cerebral debido a un aneurisma en el cerebro. Todavía recuerdo cuando nos vimos a la salida de la escuela por última vez, aunque no lo sabíamos que era la última ocasión, y por la tarde al visitarla en su casa, ella ya no estaba; la habían hospitalizado por lo que te dije y murió en poco tiempo. Sólo espero mirarla en el cielo porque Cristo es mi esperanza y también de ella.Te sigo leyendo. Buena la frase de D.G. Oro por ti, por Zhao y por Calín. Saludos.
6 comentarios:
ay petiza... u_u...
lánzate! jum!
Es cierto, hace poco estuve en esa situación , si no lo hubiera hecho, ahora mismo estaría recontra arrepentida, me estaría muriendo...
eres lo máximo...
pero tus situaciones son dieferentes ¬¬
niña cuando hablaremos?
Buena frase. Lo que si es seguro, que de lo que muchísimos se arrepentirán, será de jamás haber aceptado a Cristo como salvador, porque entonces...¡será tarde!.
No tendrán abogado ante el juicio ¡sigh!(suspiro)
Koala querida, puedes hacer lo que escribiste.
Un fuerte abrazo.
¡Hola,Koala! Regreso de nuevo a tu blog y quiero comentar sobre la película. La protagonista, me hizo recordar a una amiguita que tuve en la iglesia a la que iba, e íbamos a la misma preparatoria y se parecía muchísimo físicamente a esa chica de la película y ella falleció a los 16 años por un derrame cerebral debido a un aneurisma en el cerebro. Todavía recuerdo cuando nos vimos a la salida de la escuela por última vez, aunque no lo sabíamos que era la última ocasión, y por la tarde al visitarla en su casa, ella ya no estaba; la habían hospitalizado por lo que te dije y murió en poco tiempo. Sólo espero mirarla en el cielo porque Cristo es mi esperanza y también de ella.Te sigo leyendo.
Buena la frase de D.G. Oro por ti, por Zhao y por Calín.
Saludos.
por los mil demonios, cuando vas a venir a mi casa?
Publicar un comentario