20070726

¡Tranquila!



¡Tranquila, tranquila ! a cualquiera le pudo haber pasado.A mí , cuando trabajaba en la bóveda de un banco, me robaron $1,000.00 . Tranquilízate , la plata se puede recuperar , pero la salud no .

Se retiró .Pero lo que el no entendía era la vergüenza y dolor que sentía. Las palabras en ese momento no sirvieron de nada , era muy vanas en ese momento. Nadie tenía ni la más cercana idea de lo que sentía . En ese momento sólo quería que me abrazaran y que me dijeran que era sólo una triste pesadilla o una broma pesada. Pero era la triste y cruel realidad.

¡Maldita mafia!!

¿Como pudiste ser tan tonta ? ¿cómo nunca te diste cuenta de la farsa ? son preguntas que aún me hago como un gran pesar.

Pero , oie, ¡ reaccciona! tu sólo obedeces órdenes, ellos tampoco sospecharon nada, ellos incluso te dieron el material ,te dieron para que hagas las facturas , le dieron el visto bueno a la adquisición del material. Tú sólo recibiste y entregaste el pedido .

Pero igual me siento mal. Si sólo hubiera sospechado un poco, si sólo puediera pensar que no todos en este mundo son buenos.

Recuerdo la conversación del domingo : LA VIDA ES INJUSTA , NO CONFIES EN NADIE , NI EN MÍ , NO PUEDES SER TAN CONFIADA.

¡ No confies !

1 comentario:

Hiel dijo...

De pronto me sentí como si en esa conversación hubiera estado mi metida mi bocota.