20070709

Tu padre que los quiere

Es muy grande el amor que siento por mi padre , es por eso que aún conservo la primera carta que me escibrió :
...................................................................................................
Querida hija :
Ya hace varios días que dejaron este hogar , para irse con su abuela al lugar que tanto deseaban conocer , pero aunque yo no pueda acostumbrarme a esta idea de tenerlos tan lejos ( los quiero mucho ) sé que la estarán pasando bien , me conformo , aunque la angustia invade mi alma , pero confío que Dios les guarde y pronto estemos nuevamente juntos , es mi deseo que se porten bien mientras estén es esos lares piuranos .
Saludos a tus abuelos , a tus tías y demás familia .Yo quedo en espera de su pronto retorno, cuando vengan ya me contarán si les ha gustado el paseo o no.
Que Dios les siga guardando en todo momento ,
Tu padre que los quiere con todo el corazón .
José
...................................................................................................
El es un viejito amoroso , recuerdo cuando salíamos juntos a pasear y siempre me invitaba una gelatina con flan o algún otro dulce , siempre me decía que eso era un secreto de los dos , ya que como no llevabámos nada a mi hermano , el se pondría celoso y resentido . Nunca habría la boca ,pues no me convenía . Siempre me alegraba el día cuando más chiquita me llamaba su ''princesita'' , lástima que ya no lo hace . El es mi amigo , mi confidente . Estoy muy agradecida a Dios por él.
Lo amaré siempre , sé que algún día tendrá que irse de mi lado, sé que ese día será el de más sufrimiento , pero ya que aún lo tengo seguiré disfrutando de su amor y compañía .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Koalita; linda la carta de tu padre. Yo también soy padre, y es una felicidad inmensa que la vida me haya dado una niña tan cariñosa, tan sanita, tan buenita. Disfruta esa carta, y agradece a Dios tener gente amorosa que ver por ti.

Koala dijo...

oh!!! sii es cierto!! me gustaría saber quien eres ''Anónimo'', espero que también le esbribas cartas a tu hija y la saques a pasear ...eso siempre quedará marcado para toda la vida !! el amor que nuestros padres nos dan siempre nos ayuda a ser mejores !

Gracias!!

S4Lm0n dijo...

mmmm....es cierto, el amor paternal es muy grande, aunq a veces es devaluado frente al amor maternal, pero no deberia ser asi.
mi padre tb es mi amigo y lo quiero mucho, aunq no lo diga seguido

Hiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hiel dijo...

Como te va a decir princesita... ¡Tremenda veterana de 20 años!
Come on! XD besos darling...

Jen dijo...

T-T
que lindo, jmusto recordando al mío...
en fin, muchas gracias por linkearme, espero te des una vuelta por mis blogs- Yo te linkeo también
besos