20070804

Ellos...yo

Ellos sufren , lloran , se afligen , se deprimen.
Frente a ellos tengo que ser la fuerte , la niña que apoya , la que esta contenta , la que no se deprime por lo que pasa, pero lo admito , me deprime ...y mucho . Mayormente no lo admito , no lo hablo , son muy pocas las personas que escuchan lo que paso , pienso que se pueden preocupar y eso no me gusta , no me gusta preocupar a los que más quiero. Sé que se preocuparán al leer esto , pero es la forma que tengo para desahogarme.
A veces ya no aguanto más , confieso que volví a lo de antes , pero ya no lo quiero hacer más , prometo no hacerlo , fue una recaida , un tropiezo , pero me siento peor ...prometo no volver a hacerlo.
Las malas cosas pasarán , los sueños se harán realidad , las lágrimas se secarán y todo lo sufrido no borrará la sonrisa que traerá la tranquilidad y felicidad que sus rostros mostrarán .
Problemas van y problemas vienen igual que la alegría.
Depende de nosotros cual sea el que más se repita en nuestras vidas.

3 comentarios:

Da Morgue dijo...

¿Qué demoniOz pasó?

NathiLLa dijo...

soi un ente como todos que recae.. sino pregúntale al algarrobo del que colgué una soga sujeta a una llanta para columpiarme!!!
Por eso se que atraviesas cosas que no son fáciles y creéme que me preocupa el que no digas nada cuando tus hermosos ojos dicen que estás a punto de desvanecerte por todo lo que llevas sobre tus hombros!!! Darling bella y amada, cuéntame con libertad, no me vas a dañar tanto como con guardarte las cosas y ver como te consumes ante la desesperación de llevar todo tu sola. Dios no me puso dos tremendotas orejas por las puras, ni tampoco hermosas personas en el camino con "rollos existenciales" para que se quedaran calladas. Como ayer le dije al algarrobo ((aquél arbolito)) no es que no todos no sean especiales, el detalle es que son especialmente creada para ciertas personas. Estoy convencida que somos especialmente especiales para inter relacionarnos.
Confía en que si no tengo una alternativa a la solución te ayudaré a cargar tu cruz oyéndote y haciéndote reir por creerme la octava maravilla del mundo =P
Te quiero mucho y recuerda que lo importante no es como te caíste sino cómo te levantas!!!!

Anónimo dijo...

No convivas con ellos, no sos un calín. Cuidate chacha.