20070810

Ya no lo hagas

Tu crees que otra vez te puedes apoderar de mi , destruirme y ponerme en esa oscuridad y tinieblas a la cual ya me había acostumbrado...pues te equivocaste esta vez.
Ahora tengo otra vez las fuerzas suficientes que sólo El me puede dar.
Tu no podrás , no lo harás , no lo lograrás .
Aunque utilices esos momentos donde siento que nadie está para apoyarme y utilices todas las artimañas posibles , que por cierto que ya las conozco todas, ya no podrás tirarme al abismo de nuevo.
Estoy muy segura que El me dará lo que necesito a su debido tiempo, ya sea tarde o temprano, lo tendré y tu no me lo arrebatarás , pues prefiero derramar bastantes lágrimas en espera de lo prometido y pedido , que derramar lágrimas de sangre por ti y nunca obtener lo prometido y pedido.

Adiós...

2 comentarios:

Jen dijo...

que fuerte...

NathiLLa dijo...

cachetéale!!!
dale duro..
y enséñame cómo lo haces..
maldito humo!!!
quiero decirle su vida pero me seduce de un modo...AY!!!
what do I do???