20070813

¡Hasta cuando!


¡No volverás a avergonzarme! gritaba mientras seguía lanzando su dura correa contra mi cuerpo adolorido.
Aunque la noche era oscura , pude ver que sus ojos reflejaban odio,odio que desfogaba mientras yo imploraba piedad.Pero no me escuchaba .La ira se apoderó de el hasta ensordecerlo. No le importaba mi llanto , mi súplica ,lo único que quería conseguir era matarme a golpes.
¡Bájate del carro! ¡Bájate ya! me seguía gritando mientras yo le pedía perdón. Pero yo no me bajaba del carro. Aún no entiendo porque no lo hice .
Trataba de ver a alguién quien me pudiera ayudar ,aunque sabía muy bien que nadie se atrevería y sí , nadie se atrevió . Todos pasaban como si nada ocurriese,como si el horror de ese momento solo lo viviera yo ¿fue producto de mi mente?...los moretones que aún quedan en mi piel me quitan esa idea.
Paró unos momentos , mientras que los serenazgos,que algún vecino compadecido de mi situación los llamó,llegaban. ¿Pero que pueden hacer ellos? nada. No hicieron nada. Lo único que hicieron es preguntar si pasaba algo.¡Claro que pasaba algo!pero no me atrevía a decir nada y el , obvio , no dijo que quería matarme.
Luego que se fueron los de serenazgo,el arrancó el auto y me llevó....
Amanecí en la cama de un hospital, sola , con el recuerdo de aquella noche...con el recuerdo de el.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La protagonista de este realto hubiera descrito mejor lo que le ocurrió esa noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).